Su mjestad del piano

Pianos verticales en venta

Pianos verticales en venta

A diferencia de los pianos de cola, los pianos verticales se caracterizan por tener las cuerdas, los macillos y la caja de resonancia en posición vertical, es decir, de manera perpendicular al suelo. Este tipo de pianos son los más comunes en el mercado, en parte, esto se debe a que se ajusta mejor en una casa que los pianos de cola.
piano vertical negro

Debido a que no son tan grandes ni anchos, los pianos verticales se pueden ubicar cerca de una pared a manera de que no obstaculice el paso. Existen distintos estilos y tamaños que van desde una altura menor a 98 cm hasta 140 cm de altura. En cuanto a estilos, están clasificados en piano vertical espineta, consola, de estudio y antiguo. Aquí la diferencia radica en la ubicación del mecanismo de sonido, ya sea por debajo o por encima del teclado; esto depende de la altura del piano vertical.

Si lo que busca es tener un instrumento que le ayude en su proceso creativo, en Su Majestad el Piano, recomendamos comprar un piano vertical, pues además de las características antes mencionadas, contar con uno en casa es benéfico para el área motriz, la creatividad, la memoria, la concentración y también para mejorar el estado de ánimo de las personas.

Los pianos verticales en venta que hay en nuestras sucursales son perfectos para fundir las emociones del intérprete con los tonos de cada tecla, creando la melodía ideal que sólo sus dedos son capaces de transmitir.

En comparación con los pianos de cola, los pianos verticales tienen un diseño más modesto, pero eso los hace estar entre los favoritos para aprender a tocar, ensayar y tener un acercamiento único con la música. Además, generan una sensación única en el golpeteo de las teclas.

En Su Majestad el Piano, contamos con una excepcional calidad garantizada en todos los pianos verticales en venta. Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, porque estamos convencidos que la satisfacción de tocar un instrumento debe empezar desde su adquisición.

Con nosotros, cada interpretación significa un mejor rendimiento y control expresivo, lleno de matices y sonoridad espectaculares. Los pianos verticales cuentan con una amplia gama de coloración tonal y resonancia que, sin duda, demuestran porque son los favoritos de muchos.

Llámanos