Su mjestad del piano

Venta de pianos de cola

Pianos de cola

El piano de cola es el instrumento ideal capaz de darle voz a todas esas emociones que sólo se expresan mediante el lenguaje de la música. A nuestro parecer, una creación viviente, como es un piano, debe ser tratado de la manera más delicada para que sus notas lleguen a la cima de los sueños de cada intérprete.

Los pianos de cola tienen las cuerdas y la caja de resonancia en posición horizontal. Cuentan con una tapa en la parte superior que se puede abrir para que los sonidos producidos al tocar las teclas salgan por ahí libremente. La calidad y homogeneidad de la madera con la que están fabricados es de suma importancia para soportar la enorme presión ejercida en las cuerdas, favoreciendo la captación de todo tipo de vibraciones de las cuerdas.

Como especialistas en la venta de pianos de cola, en Su Majestad el Piano, ponemos a su disposición la más alta calidad de estos instrumentos musicales seminuevos y de medio uso. Nuestra finalidad es acercar a más mexicanos al arte, por eso, manejamos precios muy accesibles para todo público.

Parte de nuestro éxito es el conocimiento con el que cuenta todo nuestro equipo de trabajo, razón por la que, en la venta de pianos de cola, garantizamos que el cliente se lleva a casa el mejor aliado para crear música

Nos empeñamos en que tu estancia en nuestras tiendas sea cómoda y melódica. De esta manera, la elección de su piano de cola ideal será la respuesta a la sensibilidad extraordinaria que lleva con usted. Esa delicadeza con la que toca cada nota musical y que, con nosotros, podrá explorar a profundidad cuando el piano esté en su hogar.

Conoce nuestros pianos de cola

En Su Majestad el Piano no sólo nos dedicamos a la venta de pianos de cola, sino que también nos encargamos de restaurarlos, afinarlos y de darle los cuidados necesarios para alcanzar su máximo potencial.

Los servicios que ofrecemos nos posicionan en el mercado como la opción ideal para comprar el piano que exprese lo que sus dedos quieren proyectar, con matices delicados al combinar los sonidos de las teclas blancas y negras. Los pianos de cola son los que dan voz al diálogo único que existe entre el intérprete y el instrumento. Su melodía es sinónimo de inspiración.

Llámanos